Se presenta «La Noche Mágica» en Albacete

Este Viernes a las 20:00 horas dará comienzo en los comercios del centro de Albacete una nueva edición de La Noche Mágica, un evento que organizan Federación de Comercio de Albacete y la Asociación Albacete Centro en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete y El Corte Inglés.

De esta forma, los establecimientos del centro de Albacete amplían excepcionalmente su horario de apertura hasta la medianoche del Viernes permitiendo así a los albaceteños disfrutar de una agradable velada de compras en la que además habrá animación por las calles, concierto de la Banda Sinfónica Municipal desde las 20:00 horas en la Plaza Mayor y muchas sorpresas durante toda la tarde noche.

NOCHE-MAGICA-AYUNTAMIENTO-ALBACETE

Presentación de «La Noche Mágica» [Foto: MasQueAlba.com]

A la presentación del evento, que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento, asisitieron la Alcaldesa de la ciudad, Carmen Bayod además del concejal de Empleo Juan Marcos Molina; el presidente de la Federación de Comercio, Lorenzo López; el presidente de la Asociación Albacete Centro, Ángel Sanz, y el director de Relaciones Institucionales del Corte Inglés, Víctor Hernández.

Podeís ver el video completo de la presentación en el canal Youtube de La Cerca.com

Desde la Federación de Comercio de Albacete os invitamos a todos a participar de una noche especial llena de actividades.

¿Te lo vas a perder?

cartel noche magica Mayo 2014 Albacete