La Federación de Comercio de Albacete, FECOM, junto con FEDA y con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete, han puesto en marcha la campaña “I LOVE FECOM”, con la cual pretendemos concienciar al consumidor sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio de nuestra ciudad.

Sortearemos 2.000 € bonos canjeables en los comercios adheridos

BASES CAMPAÑA I LOVE FECOM

Descargar – Guía de Comercios Adheridos

GUÍA DE COMERCIOS ADHERIDOS

Descargar – Bases Campaña

FECHAS BÁSICAS:

• Periodo para optar al premio de 2.000 euros: 24 de octubre al 10 de diciembre (se sortearán 2.000 € en bonos canjeables en los comercios adheridos, 100 € para 20 clientes que lo serán por sorteo, entre los 20 comercios que más uso hayan realizado del QR).
  • Sorteo: 11 de diciembre.
  • Entrega de premios: 19 de diciembre.
  • Canjeo de premios en comercios adheridos: 19 al 26 de diciembre.

Las bases de participación estarán a disposición de los clientes en todos los comercios adheridos a la campaña, en las oficinas de FECOM y en la web de FECOM https://www.federacioncomercioalbacete.com/.